¿CÓMO HACER TU PEDIDO?

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar Compra" (Mínimo $50.000)
  4. Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar". Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino, Via Cargo, OCA, moto a CABA o tu expreso de confianza.
  7. Elegí el medio de pago, efectivo o transferencia/depósito (+IVA).
  8. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra.
  10. Después, hacé clic en "Continuar" y nos vamos a comunicar por WhatsApp para coordinar el pago y envío de tu compra! 

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

METODOS DE ENVIO

ENVIOS A TODO EL PAÍS (Argentina) 

  • Retiros en Villa Crespo, CABA:
    Lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs
    Comunicate con nosotros para coordinar la entrega por whatsapp y asegurarte que este listo.
  • Nuestra MOTO (CABA): de 10:00 a 19.00 hs, lunes a viernes. Mandanos mensaje por whatsapp para coordinar la entrega
  • Correo Argentino: Llega a tu domicilio o sucursal mas cercana. Selecciona lo que prefieras ($17.000 a sucursal $19.500 a domicilio)
  • OCA: A sucursal o domicilio, se abona directo en destino.
  • VIA CARGO: A sucursal o domicilio se abona directo en destino.

​DEVOLUCIONES

EN CASO DE FALLAS DE FÁBRICA: Recordá revisar tu pedido dentro de los 10 días hábiles de haber recibido la guía, envianos una foto o video de la falla correspondiente. Contactate con nosotros al 1136026190 para poder resolverlo.

 
EN CASO DE CAMBIOS: Podes cambiar tu producto en nuestra sucursal de Villa Crespo dentro de los 10 días hábiles de haber recibido la guía, en caso de necesitar envío, este correrá por cuenta del comprador (Consultar stock disponible por WhatsApp antes de acercarse a realizar el cambio).

Contactanos por whatsapp al +541136026190 por cualquier consulta adicional!